La Sierra de Madrid se llena de puntos de recarga de Cargacoches

El último cargador se ubica en el municipio de Pedrezuela en las inmediaciones de la Nacional A-1

El indudable atractivo de la Sierra Norte de Madrid convierte a este lugar en uno de los más bellos y por supuesto transitados de la Comunidad Madrid con gran riqueza cultural y natural. Además, la pandemia y los cierres perimetrales están contribuyendo a una mayor afluencia de turistas madrileños.

 

El nuevo punto de recarga que Cargacoches acaba de inaugurar en el Municipio de Pedrezuela que se encuentra a 45 kilómetros de la capital y es una de las primeras estribaciones de la sierra de Guadarrama a unos 800 metros de altitud, se suma a los 5 puntos que Cargacoches ya gestiona en la Sierra de Madrid, concretamente, en La Cabrera y el Molar.

PdR en Pedrezuela A-1_Cargacoches

La estación de carga de Pedrezuela, un cargador semirrápido de 2×22 kW, se encuentra muy cerca de la Nacional A-1 para dar servicio a los vehículos eléctricos en tránsito hacia el Norte de la Península y en el centro cultural del municipio para aquellos que han decidido visitar ese paraje de Madrid.

 

Su ubicación exacta es: https://goo.gl/maps/kGfoak8WyXEmxesx9

 

Ubicada en el hotel Mavi de La Cabrera es actualmente la estación de carga de Cargacoches más utilizada en la Sierra de Madrid ya que el municipio ha sido declarado Paisaje Singular, gracias a sus peculiares formaciones graníticas. Además, fue de los primeros puntos de recarga que instaló la compañía. Esta estación cuenta con tres cargadores de 2×22 kW compatibles con cualquier modelo de vehículo eléctrico.

 

Por su parte, el punto de recarga de El Molar (considerado el primer pueblo de la Sierra Norte) consta de dos cargadores de 2x22kW.

 

Favorecer la adopción del vehículo eléctrico como medio de transporte seguro, económico y sostenible con la construcción de una red de infraestructura pública de recarga que cubra la Península Ibérica es el objetivo de Cargacoches. Todos sus puntos se pueden reservar a través de su innovadora plataforma Charge and Parking, con la que cualquier usuario puede elegir el punto de recarga que mejor se adapte a sus recorridos independientemente del operador que los gestione.

 

Descárgate nuestra app Charge and Parking, disponible en la Apple Store y Google Play, y empieza a disfrutar de nuevos puntos de recarga rápida.

CONSULTA AQUÍ NUESTRO MAPA DE RED DE RECARGAS:

https://cargacoches.com/red-de-recarga/

¿Quiéres estar al día ?

suscríbete a nuestra Newsletter

Puntos de recarga

Coches eléctricos

Instalación de cargadores eléctricos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER