Recargas gratis de los cargadores de CARGACOCHES para afrontar la pandemia del coronavirus COVID-19

 

Cargacoches se suma así a otras iniciativas empresariales destinadas a paliar los devastadores efectos de la pandemia facilitando los desplazamientos al personal sanitario y a todos los héroes del coronavirus

 

Si eres personal sanitario, taxista, repartidor o conductor que ofreces tus servicios de diversas maneras en estos momentos de crisis sanitaria y te mueves en vehículo eléctrico, Cargacoches quiere ponértelo fácil. A partir de ahora, ponemos a vuestra disposición nuestra red de puntos de recarga de manera totalmente gratuita.

 

Cargacoches cargar gratis VE coronavirus

 

El procedimiento es realmente sencillo: todos aquellos usuarios que tenéis que desplazaros por motivos sanitarios o porque teletrabajar en el estado de alarma no es vuestra opción podéis enviar un mail a info@cargacoches.com identificándoos con vuestro nombre, teléfono de contacto, vehículo y motivo del desplazamiento. Cargacoches se encargará de gestionar la tarifa gratuita durante este periodo de cuarentena que esperamos finalice lo antes posible.

 

Todos nuestros puntos de recarga de vehículos eléctricos se usan a través de la plataforma Charge & Parking y puedes descargarte la aplicación si no la tienes ya aquí: Apple Store o Google Play.

 

Cargacoches se quiere sumar así a diversas iniciativas ciudadanas y empresariales que han surgido a raíz de la pandemia del coronavirus facilitando el desplazamiento del personal sanitario y de aquellas personas que continúan con su frenética actividad para garantizarnos los suministros, y, por supuesto, apoyando el llamamiento a que todo el mundo se confine en casa.

 

Puedes consultar la red de puntos de recarga de Cargacoches repartida por toda España aquí: https://cargacoches.com/mapa-red-de-cargadores/

¡Mucho ánimo y gracias a todos y a todas por vuestra gran labor!

¿Quiéres estar al día ?

suscríbete a nuestra Newsletter

Puntos de recarga

Coches eléctricos

Instalación de cargadores eléctricos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER