Cargacoches abre su primer punto de recarga en la A-4 

La nueva ubicación de Manzanares responde al objetivo de Cargacoches de impulsar la creación de una red puntos de recarga rápida en el corredor Cádiz-Madrid
Pendientes nuevas aperturas en Valdepeñas y en Santa Cruz de Mudela

Cargacoches acaba de inaugurar su primer punto de recarga rápida en la A-4 firme en su objetivo de desarrollar una amplia red de recarga de acceso público en distintas vías de la geografía española y así recorrer largas distancias en vehículo eléctrico. El nuevo punto, que ya se encuentra totalmente operativo, está ubicado en la salida 175 de la A-4 en el municipio de Manzanares de Ciudad Real.

Punto de recarga PDR Manzanares Cargacoches

Detenerse en el Parador de Manzanares en Ciudad Real que acaba de cumplir la friolera de 91 años y que se ha convertido en parada obligada para el descanso del viaje o punto de partida para visitar el Parque Nacional de Cabañeros, las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel ya es posible para conductores de vehículos eléctricos.

 

La nueva estación de carga rápida de Cargacoches está ubicada en la salida 175 de la A4, Hotel Manzanares, Av de Andalucía S/N, a poca distancia del Parador. Consta un cargador de 50 kW en CCS y CHAdeMO y de 43 kW en Tipo 2, es decir, que se adapta a cualquier modelo de coche eléctrico. Con esta potencia, se puede cargar el vehículo en menos de 40 minutos.

 

Recargar en la red de Cargacoches es muy sencillo gracias a la innovadora App Charge and Parking que gestiona una red de más de 285 puntos de recarga en toda España integrada por puntos propios, de ayuntamientos, empresas y particulares y cuenta actualmente con 5622 usuarios.

 

Cubrir el corredor Cádiz-Madrid con puntos de recarga pública

 

La nueva ubicación de Manzanares en Guadalajara forma parte de los planes de Cargacoches de construir una red puntos de recarga rápida en el corredor Cádiz-Madrid que empezaron a tomar forma con la inauguración del punto de recarga en Sevilla fruto del acuerdo alcanzado con la red de talleres First Stop a finales de 2019, y que se irá completando en 2021 con la apertura de varios puntos en la carretera A4.

 

Nuevas estaciones de carga rápida en Valdepeñas y Santa Cruz de Mudela

 

Fuentes de la compañía confirman los proyectos de nuevos puntos de recarga rápida en Valdepeñas, en plena ruta del vino, y en el Hostal El Puente en el municipio de Santa Cruz de Mudela, ambos en Ciudad Real.

 

Descárgate nuestra app Charge and Parking, disponible en la Apple Store y Google Play, y empieza a disfrutar de nuevos puntos de recarga rápida.

CONSULTA AQUÍ NUESTRO MAPA DE RED DE RECARGAS:

https://cargacoches.com/red-de-recarga/

¿Quiéres estar al día ?

suscríbete a nuestra Newsletter

Puntos de recarga

Coches eléctricos

Instalación de cargadores eléctricos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER