Vuelve a estar operativo nuestro PDR de la estación de autobuses Emisalba en Albacete

Tras varios meses apagado por obras, está de nuevo disponible uno de los puntos más emblemáticos de Acciona Cargacoches.

Nos referimos al equipo de carga rápida de la estación de autobuses EMISALBA de Albacete en la salida 76 de la A-31. Inaugurada a inicios de 2020 fue la primera estación municipal de suministro eléctrico situada en la vía pública para dar facilidad a los usuarios de este tipo de vehículos, que han convertido a Albacete en una ciudad para detenerse a repostar y recargar.

El reto de Acciona Cargacoches es dar facilidades para que la sociedad se apunte al vehículo eléctrico favoreciendo la venta y, sobre todo, la experiencia. “Animar a los ayuntamientos a apostar por la recarga pública es un factor que vemos clave y es algo en lo que estamos trabajando activamente. Disfrutar del aire limpio es un derecho fundamental y hay que hacer mucha pedagogía en ciudades pequeñas” declaran fuentes de la empresa.

Acciona Cargacoches está ultimando el despliegue de 4 puntos de recarga en Barcelona en la C16, C59 y AP7, 2 en la A2 en Zaragoza y 3 en Tarragona, en la AP2 y AP7. También contarán con nuevos puntos de recarga de esta empresa Almería, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Guadalajara y Lleida.

Como cualquier estación de recarga de Acciona Cargacoches, este punto ya se puede RESERVAR a través de su innovadora plataforma disponible en la Apple Store y Google Play, con la que cualquier usuario puede elegir el punto de recarga que mejor se adapte a sus recorridos independientemente del operador que los gestione.

CONSULTA AQUÍ NUESTRO MAPA DE RED DE RECARGAS:

https://cargacoches.com/red-de-recarga/

¿Te gusta?
¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Últimos post
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quiéres estar al día ?

suscríbete a nuestra Newsletter

Puntos de recarga

Coches eléctricos

Instalación de cargadores eléctricos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER