El centro de ocio más grande de Murcia, Odiseo, integra sus cargadores para VE en la app de Cargacoches

Los cargadores instalados podrán utilizarse por todos los usuarios, ya sean posibles clientes o visitantes

Odiseo, el espectacular centro de ocio de Murcia que acoge la piscina volada más grande de Europa en un espacio único y singular extiende su compromiso con el planeta con la instalación de cargadores de vehículo eléctrico para todos sus visitantes.

 

Los puntos de recarga de Odiseo ya se pueden reservar desde la innovadora app de Cargacoches, empresa empeñada en impulsar la movilidad eléctrica, y que, desde principios de junio, ha incorporado importantes mejoras en su app entre, ellas, su usabilidad.

 

Los car­ga­dores ins­ta­lados po­drán ser utilizados por todos los usua­rios, sean o no clientes del espacio.

Odiseo Murcia

Además, el chef alicantino Nazario Cano ha tomado las riendas del proyecto con una de las propuestas llamadas a guiar el paso de la alta cocina mediterránea. Definido por el mundo gastronómico como “hedonismo culinario con sello mediterráneo”, el Odiseo ocupa un edificio de arquitectura icónica que se ha inspirado en el Partenón de Atenas para ofrecer una odisea de sensaciones a través de sus diferentes espacios, con actuaciones en directo, alta cocina y juego, capaz de dar vida a una historia de fusión en todos los aspectos.

 

“Estamos encantados del excelente maridaje que resulta de la alta gastronomía, el ocio y la movilidad eléctrica. Nuestros puntos de recarga no se ubican únicamente en carreteras y autovías, sino que se instalan de forma muy sencilla en aparcamientos interiores y exteriores primando la eficiencia energética y minimizando costes”, explica Jose Ramón Ricoy Director General de Cargacoches.

 

cargador Odiseo Murcia_cargacochesOdiseo está situado en la Avenida Juan de Borbón 224 en la localidad de Churra en Murcia. Para poder recargar cualquier modelo de vehículo eléctrico solo es necesario descargar la app “Cargacoches” que está disponible tanto en la Apple Store como en Google Play, localizar el cargador y hacer el pago mediante tarjeta bancaria.

 

Fundada en 2017, Cargacoches, es una empresa especializada en la movilidad eléctrica, que además de ofrecer soluciones para la recarga del vehículo eléctrico en todos sus ámbitos y a todo tipo de clientes, está desplegando una RED PÚBLICA DE RECARGA a lo largo de toda la geografía española.

 

Cargacoches está integrada por un gran equipo de profesionales que buscan la mejor solución para adaptar la infraestructura de recarga a las necesidades de cada cliente y a la instalación eléctrica de cada inmueble, con los mejores criterios de calidad, economía y tecnología, cumpliendo estrictamente la normativa vigente.

 

Descárgate nuestra app Cargacoches, disponible en la Apple Store y Google Play, y empieza a disfrutar de nuestros puntos de recarga rápida.

CONSULTA AQUÍ NUESTRO MAPA DE RED DE RECARGAS:

https://cargacoches.com/red-de-recarga/

¿Quiéres estar al día ?

suscríbete a nuestra Newsletter

Puntos de recarga

Coches eléctricos

Instalación de cargadores eléctricos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER