Nuevo punto de recarga frente al Hospital Universitario Puerta del Mar en Cádiz

La ciudad de Cádiz, que no sólo deslumbra por sus magníficas playas, sino que pretende convertirse en un referente de la movilidad eléctrica, ya cuenta con un nuevo punto de recarga totalmente operativo de la mano de Cargacoches.

 

Ubicado en el aparcamiento Puerta del Mar, en la avenida Ana de Viya y frente al Hospital Universitario Puerta del Mar, este punto de recarga es tan compacto que se ha podido colgar en la pared para ocupar el menor espacio posible en el parking y dar el mismo servicio de calidad que Cargacoches brinda a todas sus instalaciones.

Ubicación del punto de recarga:

Av. Ana de Viya, 54D, 11009 Cádiz 

Características punto de recarga:

• Potencia cargador: 24 KW DC
• Carga rápida

Punto de recarga en Cádiz_Cargacoches_

El nuevo punto de recarga de Cádiz consta de un novedoso equipo ABB DC 24 WB con conectores tipo CCS Combo y CHAdeMO en corriente continua, lo que significa que cualquier vehículo eléctrico puede cargar a 24 kW en DC, independientemente de su cargador interno de AC. Cargacoches ha optado por instalar este tipo cargador ya que es capaz de administrar 24kW mientras el coche pueda cargar en corriente continua, lo que le sitúa más cerca de la carga rápida que de la semi rápida.

 

Para poder realizar las recargas, los usuarios únicamente tendrán que descargarse la innovadora app “Charge and Parking” (disponible en Apple Store y Google Play), válida tanto para su red como la de terceros, reservar la recarga, activar el servicio y comenzar el proceso de una forma totalmente intuitiva y a precios competitivos.

 

La nueva ubicación forma parte del objetivo que se ha marcado Cargacoches de impulsar la red de recarga rápida del corredor Cádiz-Madrid, entre otras rutas a nivel nacional, que se inició tras la inauguración del punto de recarga en Sevilla fruto del acuerdo alcanzado con la red de talleres First Stop a finales de 2019, y que se completará en breve con la apertura de varios puntos en la carretera A4.

¿Quiéres estar al día ?

suscríbete a nuestra Newsletter

Puntos de recarga

Coches eléctricos

Instalación de cargadores eléctricos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER