Gran éxito de Cargacoches en la FIRA AGR’AUTO 2020

 

La XIX Edición de la Feria de vehículo de ocasión de Agramunt ha contado por primera vez con un espacio dedicado a la Movilidad Eléctrica con la exposición modelos eléctricos e híbridos en la plaza Fondandana

 

Se ha celebrado este fin de semana la XIX Edición de la feria del vehículo de ocasión Agr’auto de Agramunt que este año ha dedicado un pabellón exclusivo a los coches eléctricos e híbridos. Los responsables de la feria han hecho una valoración “muy positiva” de este nuevo espacio de la movilidad del futuro explicando que “la ruta verde finalmente reunió once vehículos y tuvo muy buena acogida, mientras que la mesa redonda contó con una treintena de asistentes”.

 

Cargacoches en la Feria Agrauto de Agramunt

 

Cargacoches, empresa especializada en la movilidad eléctrica, ha jugado un doble papel en esta feria. Por una parte, ha sido el de gestor de los dos equipos de carga rápida instalados en Plaça Fondandana s/n al haber adquirido recientemente la empresa Rec Energy Solutions para ampliar su red de recarga rápida en Cataluña.

 

Así, el público asistente se encontró con la grata sorpresa de cargar gratis su coche o moto eléctrica a lo largo de todo el sábado en el punto de recarga de Cargacoches. Se registraron hasta 19 recargas en conectores CHAdeMO y CSS y 9 en conector Tipo 2. Un número mucho más elevado del que se preveía y que demuestra que la sociedad catalana apuesta cada vez más claramente por lo eléctrico.

 

Por otra parte, Cargacoches participó en la mesa redonda sobre vehículos eléctricos e híbridos orientada a acabar con las dudas más comunes de los ciudadanos con respecto a la movilidad eléctrica como cuanto tarda en cargarse un coche eléctrico, sus tipos de enchufe, las apps más interesantes, cuánto cuesta el mantenimiento de un coche eléctrico o si existe el mercado de coches eléctricos de segunda mano, entre otros.

¡Esperamos repetir la experiencia en diversos puntos de España!

¿Quiéres estar al día ?

suscríbete a nuestra Newsletter

Puntos de recarga

Coches eléctricos

Instalación de cargadores eléctricos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER