Una fonda para desviarse del camino: El Vasco en Villarubio, próximo PDR de Acciona Cargacoches

Cuenca encara la Semana Santa con una ocupación de casi el 90% en turismo rural.

El afamado restaurante El Vasco en Villarubio al que era muy asiduo Nino Bravo entre otros personajes, ha apostado por ofrecer una solución de recarga de vehículos eléctricos a sus clientes mientras disfrutan de una excelente comida en un paraje excepcional. Se convertiría así en uno de los primeros restaurantes de la provincia de Cuenca en contar con este tipo de servicio.

Acciona Cargacoches ha terminado las obras del punto de recarga rápida del restaurante El Vasco ubicado en el municipio de Villarubio en plena A-3 que se sumaría al que ya tiene en Fuentidueña de Tajo, concretamente en el Hotel La Atalaya, para cubrir el trayecto Madrid-Valencia. La compañía prevé tener esta ubicación ya operativa para  Semana Santa y facilitar los desplazamientos en vehículo eléctrico a Cuenca, que según informan desde el ayuntamiento, su ocupación para este periodo ronda el 90% en turismo rural.

Acciona Cargacoches ha instalado en el aparcamiento del restaurante El Vasco un equipo de carga súper-rápida de 120kW con 2 conectores CC para promover el uso del coche eléctrico entre todos los usuarios.

Como cualquier estación de recarga de Acciona Cargacoches, este punto se podrá reservar en breve a través de su innovadora plataforma disponible en la Apple Store y Google Play, con la que cualquier usuario puede elegir el punto de recarga que mejor se adapte a sus recorridos independientemente del operador que los gestione.

CONSULTA AQUÍ NUESTRO MAPA DE RED DE RECARGAS:

https://cargacoches.com/red-de-recarga/

4.7/5 - (4 votos)
¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Últimos post
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quiéres estar al día ?

suscríbete a nuestra Newsletter

Puntos de recarga

Coches eléctricos

Instalación de cargadores eléctricos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER