Cargacoches debuta en Eco Rallye de Castellón para fomentar el uso de eléctricos en la Comunidad Valenciana

 

Ocupar los primeros puestos en la carrera de la movilidad eléctrica es uno de los grandes objetivos de Cargacoches, dedicada a la instalación de puntos de recarga tanto individuales como públicos, que ha participado por primera vez en la VI Edición del Eco Rallye de la Comunidad Valenciana como parte de su estrategia de expansión por todo el territorio nacional.

 

Cargacoches debuta en Eco Rallye de Castellón para fomentar el uso de eléctricos en la Comunidad Valenciana

 

El Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, celebrado del 15 al 17 de noviembre, ha sido la cuarta y última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Energías Alternativas cerrando también el Campeonato FIA de Vehículos Eléctricos y de Energías Alternativas, el certamen internacional más importante de esta disciplina. Se trataba pues de una excelente oportunidad para visibilizar la red de recarga de Cargacoches y a la vez dar rienda suelta a la pasión de sus integrantes por la velocidad.

 

La gran novedad de esta carrera radicaba en puntuar por una parte la regularidad, es decir, conducir a la velocidad exacta que se indica en cada tramo y por otra, y la más importante, la eficiencia, que suponía cumplir los recorridos propuestos por la organización con el mínimo consumo de energía posible. El Tesla conducido por dos integrantes de Cargacoches llegó en muy buen lugar.

 

Efectivamente, la apuesta de Cargacoches fue un modelo Tesla con el que indudablemente llamaron a atención de todos participantes y del público general. La movilidad eléctrica ha llegado para quedarse y es para todos públicos, desde usuario particular hasta empresas, ayuntamientos y centros comerciales. Sólo es necesario ampliar el número de puntos de recarga. Y esta es la misión de Cargacoches.

 

 

Valencia en el punto de mira

 

La red de recarga de CARGACOCHES está integrada por más de 30 puntos de recarga ya totalmente operativos disponibles para todos sus usuarios 24 horas 365 días al año y continúa ampliando sus ubicaciones por el territorio nacional, consolidándose como la red independiente líder del sector en España. Ahora le ha tocado el turno a la Comunidad Valenciana y hacia ella están dirigiendo sus esfuerzos para fomentar el uso del vehículo eléctrico por parte de la ciudadanía y de las instituciones inaugurando próximamente un punto de recarga en Benicassim.

 

Participar en esta competición amateur en la que no se necesita experiencia ni un presupuesto representativo ha sido una nueva oportunidad para demostrar que hoy en día ya es posible viajar con un vehículo 100% eléctrico sin contaminar, sin ruido y con un mínimo impacto sobre el medioambiente y el entorno que nos rodea.

 

¡Esperamos repetir la experiencia en diversos puntos de España!

¿Quiéres estar al día ?

suscríbete a nuestra Newsletter

Puntos de recarga

Coches eléctricos

Instalación de cargadores eléctricos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER