Acciona Cargacoches amplía su cobertura de puntos de recarga rápida

Acciona Cargacoches amplía su cobertura puntos de recarga rápida.

El precio de la gasolina y del gasóleo se ha disparado en las últimas semanas superando récords históricos que se habían alcanzado diez años atrás. Casi dos meses seguidos de continua subida está provocando que cada vez más usuarios estén pensado en comprar un coche eléctrico. Según la reciente encuesta de Northgate, el 74% de los españoles ya se plantea optar por un vehículo eléctrico.

Además, Acciona Cargacoches pone cada vez más fácil el desplazamiento de vehículos eléctricos por toda España ampliando su red de infraestructura de recarga rápida con nuevas ubicaciones en localizaciones estratégicas y zonas turísticas muy demandadas.

El restaurante El Vasco en la provincia de Cuenca, el Hotel Marivella en el km 242 de la Nacional II muy cerca de Calatayud, el Ejido en el km 404 de la A-7, el Balneario de Paracuellos de Jiloca también en la A 2, Valdepeñas en la Nacional N IV y Medina de Pomar en Burgos son las nuevas ubicaciones que Acciona Cargacoches prevé tener operativas en breve.

La mayoría de los puntos de recarga del mapa de Acciona Cargacoches se caracterizan por incorporar equipos de recarga rápida de 120 kW para ganar en agilidad, a la vez que garantizar la compatibilidad con cualquier modelo de vehículo eléctrico y la posibilidad de realizar recargas simultáneas, dotando a su red de una gran versatilidad.

Restaurante El Vasco: un Solete de carretera en Castilla – La Mancha

El afamado restaurante El Vasco, al que era muy asiduo Nino Bravo entre otros personajes, ha apostado por ofrecer una solución de recarga a sus clientes mientras disfrutan de una excelente comida. Se convertiría así en uno de los primeros restaurantes de la provincia en contar con este tipo de servicio. Además, este establecimiento ha recibido la calificación de Solete de Carretera por Repsol.

Cabe resaltar que esta ubicación se añadirá a las que Acciona Cargacoches ya ha desplegado en los últimos años por toda la A-3 que cubre Madrid-Valencia como es el caso del punto de recarga rápida situado en Fuentidueña de Tajo, concretamente en el Hotel La Atalaya.

Os recordamos que vuelve a estar operativo el PDR de la estación de autobuses Emisalba en Albacete

Tras varios meses apagado por obras, está de nuevo disponible uno de los puntos más emblemáticos de Acciona Cargacoches. Nos referimos al equipo de carga rápida de la estación de autobuses EMISALBA de Albacete en la salida 76 de la A-31. Inaugurado a inicios de 2020 fue la primera estación municipal de suministro eléctrico situada en la vía pública para dar facilidad a los usuarios de este tipo de vehículos y que han convertido a Albacete en una ciudad para parar a repostar y recargar.

El reto de Acciona Cargacoches es dar facilidades para que la sociedad se apunte al vehículo eléctrico favoreciendo la venta y, sobre todo, la experiencia. “Animar a los ayuntamientos a apostar por la recarga pública es un factor que vemos clave y es lo en lo que estamos trabajando activamente. Disfrutar del aire limpio es un derecho fundamental y hay que hacer mucha pedagogía en ciudades pequeñas” declaran fuentes de la empresa.

Los puntos de recarga de la red de Acciona Cargacoches se RESERVAN a través de su innovadora plataforma disponible en la Apple Store y Google Play, con la que cualquier usuario puede elegir la ubicación que mejor se adapte a sus recorridos independientemente del operador que los gestione.

CONSULTA AQUÍ NUESTRO MAPA DE RED DE RECARGAS:

https://cargacoches.com/red-de-recarga/

4.7/5 - (4 votos)
¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Últimos post
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quiéres estar al día ?

suscríbete a nuestra Newsletter

Puntos de recarga

Coches eléctricos

Instalación de cargadores eléctricos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER