Nuevo cargador de Cargacoches en San Martín de Pusa

Ubicado entre Toledo y Talavera, el municipio de San Martín de Pusa se suma a la movilidad eléctrica apostando por Cargacoches
Es el segundo punto de recarga rápida de Cargacoches en Toledo junto al situado en el Hotel Beatriz Auditorium

El vehículo eléctrico no es sólo para grandes ciudades o para acometer largos trayectos, sino también una excelente solución de movilidad para los pueblos de la llamada España vaciada que se caracterizan por tener sus servicios dispersos a lo largo de su territorio. Así lo ha entendido el municipio San Martín de Pusa, enclavado en los Montes de Toledo, que ha apostado por la movilidad eléctrica incorporando su nuevo cargador a la red de recarga de Cargacoches como parte de su apuesta por la renovación de servicios y la innovación.

Cargador San Martín de Pusa_CARGACOCHES

Con el cargador de San Martín de Pusa, Cargacoches ya gestiona más de 300 puntos a lo largo de la geografía española desde su innovadora app Charge and Parking, con la que cualquier usuario de vehículo eléctrico podrá elegir el punto de recarga que mejor se adapte a sus recorridos independientemente del operador que los gestione reservándolo con antelación.

 

El municipio de San Martín de Pusa, a unos 70 kilómetros de la ciudad de Toledo y a 135 de Madrid, es ampliamente reconocido por su tradicional obrador de mazapanes artesanos cuya fama ha traspasado fronteras. Recientemente el ayuntamiento ha anunciado su proyecto de construcción de un parque de aventuras en plena naturaleza.

 

Este punto de San Martín de Pusa se convierte en la segunda estación de carga de la compañía en Toledo al añadirse al ya existente en el Hotel Beatriz Auditorium, en la calle Concilios de Toledo, s/n, que es valorado muy positivamente por los turistas que inundaban sus calles antes de la pandemia.

 

Según confirma José Ramón Ricoy, Director General de Cargacoches, “mientras que Barcelona y Madrid despuntan como las provincias donde más se apuesta por el vehículo eléctrico con la innegable contribución del carsharing, los entornos rurales empiezan a comprender los beneficios de una movilidad cero emisiones y menos contaminante. Los ayuntamientos apuestan por incorporar infraestructuras de recarga para dar servicio no solo a sus paisanos, sino también como gancho turístico para atraer a nuevos visitantes. Las ayudas del Plan Moves II están siendo fundamentales y esperamos que se eliminen paulatinamente las trabas administrativas que impiden llenar España de puntos de recarga”.

 

Descárgate nuestra app Charge and Parking, disponible en la Apple Store y Google Play, y empieza a disfrutar de nuevos puntos de recarga rápida.

 

CONSULTA AQUÍ NUESTRO MAPA DE RED DE RECARGAS:

https://cargacoches.com/red-de-recarga/

¿Quiéres estar al día ?

suscríbete a nuestra Newsletter

Puntos de recarga

Coches eléctricos

Instalación de cargadores eléctricos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER