Benicàssim cuenta con un nuevo punto de recarga rápida gracias a Cargacoches

El apoyo financiero de IVACE a través del programa de instalación de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos año 2019 ha sido fundamental en este proceso

Cargacoches continúa su apuesta por la movilidad eléctrica ampliando sus puntos de recarga a lo largo de la Comunidad Valenciana y de la geografía española. En esta ocasión, le ha llegado el turno a la turística Benicàssim que, gracias al apoyo financiero de IVACE (Institut Valencià de Competitivitat Empresarial), a través del programa de instalación de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos año 2019, ya cuenta con una nueva estación muy cerca de su emblemático Paseo Marítimo.

Benicàssim cuenta con un nuevo punto de recarga rápida gracias a Cargacoches

El nuevo punto de recarga de Cargacoches en Benicàssim se localiza en el parking del Hotel Bersoca en Carrer Les Barraques, 15-19 muy próximo a la Avenida San Jaume. A este recinto cerrado se puede acceder sin problemas mediante un código que te da la aplicación Charge and Parking, disponible en la Apple Store y Google Play, a la hora de hacer la reserva.

 

Se trata de una infraestructura de carga rápida de 93 kW, 50 kW en continua y 43 kW en alterna. Dará servicio las 24 horas del día a los usuarios que podrán recargar la batería de sus coches con energía 100% verde, procedente de fuentes de generación renovable, en poco menos de 40 minutos.

 

ivaceLa apertura de este punto responde a la iniciativa de Cargacoches de fomentar la electrificación del transporte  en entornos turísticos con un doble objetivo, por una parte, contribuir a que los ciudadanos dispongan de puntos de recarga de oportunidad y por otra, que determinadas localidades se incluyan en el mapa de la movilidad eléctrica para incrementar su visibilidad e interés.

 

Su cercanía con la AP-7, el reconocido carácter turístico y cultural de este municipio y el hecho de que aparezca en Google Maps, cada vez con más funciones para los eléctricos, animarán sin duda a los usuarios a considerar este punto de recarga de Cargacoches como parada “obligatoria” en sus trayectos largos para hacerlos más placenteros en cuanto las condiciones sanitarias permitan reanudar la actividad turística.

 

La actual red de recarga nacional ya presenta un aspecto muy distinto, lo que empieza a generar mayor confianza para la compra de un coche eléctrico. En Cargacoches aportamos nuestro granito de arena… que no es tan pequeño pues están previstas nuevas aperturas en la Costa del Azahar.

CONSULTA AQUÍ NUESTRO MAPA DE RED DE RECARGAS:

https://cargacoches.com/red-de-recarga/

¿Quiéres estar al día ?

suscríbete a nuestra Newsletter

Puntos de recarga

Coches eléctricos

Instalación de cargadores eléctricos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER