Cargacoches baja el precio de recarga del PDR de Venta Juanilla

Cargacoches baja el precio de recarga del PDR de Venta Juanilla

Durante los próximos tres meses recargar en Venta Juanilla costará sólo 0,20 €/kwh.

Los viajeros habituales de la carretera A-1 que conecta Madrid con Burgos, Vitoria y San Sebastián, están de enhorabuena ya que Cargacoches ha decidido bajar el precio de la recarga de uno de sus puntos más emblemáticos: el punto de recarga de Venta Juanilla, situado en el km 99 de esta autovía en Santo Tomé del Puerto en Segovia.

Ante la escalada del precio de la gasolina que sigue imparable y que ya se sitúa en una media de 1,520 euros el litro según el último boletín oficial de la Comisión Europea, Cargacoches contraataca bajando el precio a 0,20 € kwh la recarga en Venta Juanilla durante los próximos tres meses. Su objetivo es animar la compra de vehículos eléctricos ante el elevado precio de los carburantes.

 

Venta Juanilla es uno de los enclaves favoritos para los conductores de coches de batería por su excelente situación ya que es un lugar de paso del trayecto Madrid-Irún. Por otra parte, se encuentra muy cerca de pueblos con gran encanto como Pedraza, Cuéllar y Riaza, o de las piscinas naturales de Navafría y el Parque Natural de Tejera Negra. Los entusiastas del esquí podrán visitar la estación de La Pinilla.

 

Esta estación consta de un cargador de carga rápida con tres tomas: CCS, CHAdeMO y Tipo 2. De este modo, Cargacoches garantiza su compatibilidad con cualquier modelo de vehículo eléctrico y la posibilidad de realizar recargas simultáneas. Además, los usuarios podrán recargar la batería de su vehículo eléctrico en poco más de 30 minutos, rodeados de un entorno históricamente privilegiado. Según cuenta la leyendo hasta Napoleón se alojó en Venta Juanilla.

 

Todas las estaciones de recarga de Cargacoches se pueden reservar a través de su innovadora plataforma disponible en la Apple Store y Google Play, con la que cualquier usuario puede elegir el punto de recarga que mejor se adapte a sus recorridos independientemente del operador que los gestione.

CONSULTA AQUÍ NUESTRO MAPA DE RED DE RECARGAS:

https://cargacoches.com/red-de-recarga/

¿Te gusta?
¡Compártelo!
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Últimos post
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

¿Quiéres estar al día ?

suscríbete a nuestra Newsletter

Puntos de recarga

Coches eléctricos

Instalación de cargadores eléctricos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER