CARGACOCHES, empresa líder en la recarga de vehículos eléctricos

 

CARGACOCHES ha firmado un acuerdo con la multinacional FIRST STOP para instalar puntos de recarga rápida en un alto número de sus establecimientos. De esta forma, la red de recarga de CARGACOCHES, que ya cuenta con más de 14 cargadores de carga rápida disponibles para todos sus usuarios 24 horas 365 días al año, continúa ampliando sus ubicaciones por el territorio nacional, consolidándose como la red independiente líder del sector en España. 

 

punto-de-recarga-rapida-cargacoches

 

Primer punto de  recarga rápida para vehículos eléctricos en Sevilla

 

El taller de FIRST STOP ubicado en la avenida de Kansas City en SEVILLA, ha sido el elegido para comenzar con la instalación del primer punto de recarga rápida  para vehículo eléctrico de la multinacional. Se trata de una ubicación estratégica según ha afirmado el director de FIRST STOP “no podría haber elegido mejor ubicación que Sevilla, una ciudad comprometida con el Medio Ambiente y donde hemos encontrado colaboración para el desarrollo y la implementación de este tipo de instalaciones novedosas”. En la misma línea ha respondido el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera “tener un taller donde se recarguen los coches eléctricos en menos de 30 minutos fomenta el uso del vehículo eléctrico como medio de transporte”.

La ubicación de dicho punto es idónea por su localización en el parking del taller, de acceso público 24 horas al día, los 7 días de la semana y con servicios de restauración a su alrededor donde poder permanecer mientras se produce la recarga.

El primer punto de recarga rápida llega a España con un cargador rápido de 50kw

 

Se trata de un equipo de recarga rápida de 50 kW (DC/AC) que cuenta con tomas CHAdeMO, CSS-COMBO y Tipo 2, permitiendo recargar un vehículo al 80 % en un tiempo aproximado de 30 minutos. Para su uso, CARGACOCHES pone a la disposición de los usuarios la aplicación gratuita “CHARGE AND PARKING” disponible tanto en Apple Store como en Google Play. Una vez el usuario se haya descargado la aplicación e introducido sus datos, podrá realizar recargas fáciles y seguras en cualquier equipo de la red de recarga de CARGACOCHES, incluyendo todos los que se instalen los tallares de FIRST STOP.

La instalación del equipo de recarga en el taller de Sevilla, demuestra el interés de CARGACOCHES en continuar con la creación de una extensa red de recarga en todo el territorio nacional, colaborando así, con la ruptura de las barreras hoy en día existentes que impide al usuario del vehículo eléctrico poder recorrer largas distancias.

Próximos puntos de recarga rápida

Tras la exitosa estrategia de instalación del equipo de recarga en el establecimiento de FIRST STOP de Sevilla, CARGACOCHES pondrá en funcionamiento próximamente nuevos equipos en las localizaciones de Almendralejo (Badajoz) y Navalmoral de la Mata (Cáceres) para continuar por Madrid, Ávila, Burgos y llegar a Bilbao. Se construirá así un corredor eléctrico que permitirá a los usuarios de vehículo eléctrico poder viajar desde Sevilla hasta Bilbao.

punto-de-recarga-rapida-cargacoches

¿Quiéres estar al día ?

suscríbete a nuestra Newsletter

Puntos de recarga

Coches eléctricos

Instalación de cargadores eléctricos

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER